Categorias
Relacionados

TUTORIAL ACTIVAR OFFICE 2016 MAC OS X ESPAÑOL



Acesse: ComoFazerNoWord.com
Saiba Mais Sobre: activar office professional plus 2021



TUTORIAL ACTIVAR OFFICE 2016 MAC OS X ESPAÑOL
Microsoft Office 2016 ( Oficina de nombre en código 16 ) es una versión de la suite de productividad Microsoft Office , sucediendo tanto Office 2013 y Office para Mac 2011. Fue lanzado el OS X el 9 de julio de 2015 para Office 365 suscriptores. La versión perpetuamente licenciado en OS X y Windows fue lanzado el 22 de septiembre de 2015.
Mac
Las nuevas características de la versión Mac incluyen una interfaz de usuario actualizada que utiliza cintas, soporte completo para Retina Display , y nuevas funciones para compartir documentos de Office.

En Word , hay una nueva pestaña Diseño , una característica Insights , que es accionado por Bing y en tiempo real co -autoría . En Excel, hay una característica Gráficas recomendados y tabla dinámica segmentaciones . En PowerPoint , existen variantes temáticos , que ofrecen diferentes combinaciones de colores para un tema . En Outlook , hay una característica Proponer nueva hora , la capacidad de ver los calendarios de lado a lado , y la predicción del tiempo en la vista de calendario.

Perspectivas 2016 para Mac tiene un apoyo muy limitado para la sincronización de los servicios de colaboración fuera de correo electrónico básico.
ediciones tradicionales
Al igual que con las versiones anteriores, Oficina 2016 está disponible en varias ediciones distintas dirigidas hacia diferentes mercados. Todas las ediciones tradicionales de Microsoft Office 2016 contienen Word, Excel, PowerPoint y OneNote, y tienen licencia para su uso en un equipo.

Cinco ediciones tradicionales de Office 2016 fueron puestos en libertad para Windows:

Hogar y Estudiante: Esta suite de venta incluye las aplicaciones base solamente.
Home & Business: Esta suite de venta incluye las aplicaciones centrales y perspectivas.
Estándar: Esta suite, sólo está disponible a través de canales de licencias por volumen, incluye las aplicaciones base, así como, Outlook y Publisher .
Profesional: Esta suite de venta incluye las aplicaciones base, así como Outlook, Publisher y acceso.
Plus Profesional: Esta suite, sólo está disponible a través de canales de licencias por volumen, incluye las aplicaciones base, así como Outlook, Publisher, Access y Skype para negocios.
Tres ediciones tradicionales de Office 2016 fueron puestos en libertad para Mac:

Hogar y Estudiante: Esta suite de venta incluye las aplicaciones base sólo.
Home & Business: Esta suite de venta incluye las aplicaciones centrales y perspectivas.
Estándar: Esta suite, sólo está disponible a través de canales de licencias por volumen, incluye las aplicaciones centrales y perspectivas.
Office 365
Los servicios de suscripción de Office 365 , destinadas previamente a los usuarios de negocio y de la empresa , se ampliaron para Office 2016 para incluir nuevos planes destinados a uso doméstico. Las suscripciones permiten el uso de la Oficina 2016 aplicaciones de múltiples usuarios que utilizan un modelo de software como servicio. Diferentes planes están disponibles para Office 365 , algunos de los cuales también incluyen servicios de valor añadido , tales como 1 TB de almacenamiento onedrive y 60 minutos de Skype al mes sobre el plan Home Premium.

Hashtags: #TUTORIAL #ACTIVAR #OFFICE #MAC #ESPAÑOL

Autor ID: UCPYMk-NyCiHSoyb-awzAYmg

Autor: TODOS TUS TUTORIALES

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.